Mini-Mysteries: The Medieval Mishap Review

El percance medieval El sobre normal no estaba marcado, excepto donde no lo estaba, y decía «ABRIR PRIMERO» y había una insignia desconocida porque todas las sociedades secretas deberían tener un emblema claramente estampado en todos los materiales enviados.

Dentro había una carta dirigida a mí y una tarjeta comercial del Ministerio del Tiempo. Tenía una representación de dibujos animados de una caricatura idealizada de la persona. Pero tenía bastante barba, como Obi-wan Kenobi en su mejor momento de ermitaño. yo estaba enamorado

El Ministerio del Tiempo buscaba ayuda para rastrear a un agente desaparecido y comprender el origen de una anomalía, o el uso de tecnología que no existía en esa época, en la Edad Media. Y entonces me di cuenta. Solo una persona con una barba como esa podría enviar correo en el tiempo. Imagínese si alguien así trabajara en un centro de cumplimiento de Kickstarter.

Descripción general del juego:

Mini-Mysteries es una experiencia de rompecabezas independiente, asistida por una aplicación, similar a una sala de escape. El que me proporcionaron se llama Medieval Mishap y lo hace buscar a un agente que viaja en el tiempo desaparecido y descubrir pistas sobre una serie de eventos levemente desafortunados que ocurren en torno a un torneo de caballeros.

Inicie sesión en el sitio web siguiendo las instrucciones proporcionadas y luego siga la historia utilizando los diferentes materiales de la carpeta como se indica para cada tarea. En muchos casos, necesitará varios elementos a medida que consulta el mapa terrestre, una lista de Caballeros que compiten en un torneo y el diario de otro agente.

A medida que resuelve acertijos, ingresará las respuestas en la tableta. Si te equivocas, puedes pedir una pista o incluso la solución si estás completamente atascado. A medida que arregles las cosas, la historia se desarrollará proporcionando más información para ayudarte a resolver el misterio.

El sitio web considera que este es un rompecabezas de dificultad media y debería tomar de 1 a 2 horas.

Los componentes de percances medievales
Este acertijo te hizo colocar fichas en un tablero según las pistas dadas.

Experiencia de juego:

Si la descripción general del juego fue breve, fue porque no hay mucho que hacer mecánicamente con esta experiencia de resolución de acertijos y caminar a través de cualquiera de los acertijos podría arruinar tu experiencia. Y con esta sección, los esfuerzos continuarán para no soltar spoilers importantes ni mostrar soluciones a los acertijos.

El mapa de percances medievales
Pasarás un tiempo reflexionando sobre una parte del mapa mientras reúnes la información.

Mi familia tardó dos horas y media en completar el misterio. La mayoría de los acertijos fueron bastante sencillos y las pistas dadas hicieron que fuera bastante fácil saber que tenías la respuesta correcta. A medida que se desarrolla la historia, hablas con diferentes habitantes del pueblo para intentar reducir la lista de posibles sospechosos. Pero cada uno necesita ayuda con sus propios problemas, lo que crea obstáculos para que usted los supere. La aplicación proporciona música de fondo junto con algunos comentarios de fondo divertidos del torneo y tiene actuación de voz para cada personaje con el que interactúas.

Estos personajes tienen personalidades que agregan sabor, humor y positividad a la experiencia general. Y todas las palabras pronunciadas también se muestran en la pantalla, por lo que incluso con el sonido apagado puedes experimentar el juego. (Para cualquier lector con discapacidad auditiva: hay un rompecabezas que debe escuchar, pero siempre puede solicitar la solución ya que la aplicación/sitio web no proporcionó una transcripción de texto de los sonidos reproducidos). Mi única queja con el sitio web es que ocasionalmente el ruido de fondo interfería con el personaje hablando y el sitio web esperando a que hagas clic en siguiente si estás leyendo, lo que dio una presentación forzada.

La pantalla de percances medievales
Una captura de pantalla de la aplicación de nuestro agente del Ministerio del Tiempo con cuello de tortuga y barba. *se desmaya*

Esto es familiar y está escrito de manera divertida. No hay escenas de crímenes espeluznantes o imágenes perturbadoras para trabajar y el antagonista es más parecido a un villano de dibujos animados de los 80 que a un verdadero cerebro criminal. Jugué tanto con mi esposa como con nuestro hijo de siete años y no hubo contenido que me hiciera arrepentirme de mis elecciones de crianza. El mayor problema será que los adultos no solo resuelvan las cosas rápidamente antes de que los niños jueguen. Así que esto podría estar sujeto a un jugador alfa. Sugiero una botella de spray con agua para rociarlos como un cachorro que se porta mal según sea necesario.

Si bien pudimos resolver de manera eficiente la mayoría de los acertijos, hubo dos que nos confundieron. La primera fue porque comenzamos a mezclar los materiales (uno de los artículos tenía dos lados y pensamos que se usaba todo a la vez en lugar de secuencialmente).

El segundo rompecabezas nos dejó completamente perplejos. Incluso con la solución que nos permitió continuar, aún no vimos la respuesta y volvimos atrás y volvimos a resolver el rompecabezas y aún no vimos la respuesta. Volví a pasar por la experiencia y descubrí que habíamos cometido un error, por lo que no obtuvimos la respuesta correcta. Pero en ese momento ese fracaso nos quitó el viento de las velas. A pesar de que no me gusta pedir ayuda, realmente aprecio la capacidad de seguir adelante en lugar de estar atascado hasta el punto de dejarlo por la ira.

Los componentes de percances medievales
No se mucho de historia. No sé mucho sobre alquimia.

La desventaja más grande, pero predecible, de este tipo de experiencia es el valor de repetición, que es funcionalmente inexistente, ya que básicamente sabrá dónde buscar para resolver cada rompecabezas. Sin embargo, para una familia de tres en los EE. UU., este es el precio de ir al cine con una duración similar pero con mucha más interacción. El día después de completarlo, mi hijo quiso volver a revisarlo (lo cual hicimos) y mencionó que deseaba que hubiera más misiones. Podría ver una segunda jugada con la mayoría de los jugadores nuevos siendo más agradable como actividad social o si ha pasado un período de tiempo lo suficientemente largo como para no recordar los detalles minuciosos de cada problema.

Pensamientos finales:

Realmente disfruté mi juego de Medieval Mishap como una actividad divertida con mi familia. No fue demasiado intenso y fue una forma atractiva de pasar una mañana de fin de semana. Si bien no creo que haya un límite superior en la cantidad de jugadores, creo que los grupos más pequeños (2-3) lo harían mejor que 4-5, ya que hay folletos limitados para todos y parece más probable que los jugadores puede ser dejado de lado a medida que el grupo crece (pero como un jugador alfa, esa es una dinámica de grupo tanto como una limitación del juego).

Puntuación final: 4 estrellas – Mini-Mysteries: The Medieval Mishap es una serie de experiencias de rompecabezas mejoradas para tabletas, divertidas y de baja tensión, aptas para familias.

4 estrellasGolpes:
• La configuración de reenvío por error mantiene la experiencia en movimiento