Espacio, tiempo, física y posibilidades: reseña de un libro

Comprender la física del espacio-tiempo no es fácil, pero comprender las teorías básicas que los científicos ahora creen que pintan la imagen más realista no es tan difícil de comprender. Solo se necesita curiosidad y paciencia para concentrarse, abrir la mente y considerar. Pero primero vas a necesitar un buen libro, uno que esté ilustrado. También un libro de referencia de física que puede guiarlo a través de todas las teorías de Einstein junto con otros que han agregado nuevos conceptos a las ciencias de la física del espacio/tiempo.

Afortunadamente, tengo un libro así, uno que se publicó en 1966. Puede pensar que es demasiado antiguo y que hemos aprendido mucho desde entonces. Y sí, sí lo hemos hecho, pero los fundamentos son relativamente los mismos, especialmente cuando se trata de la «relatividad» o la teoría de. Ahora bien, el libro que me gustaría recomendarte es:

«Spacetime Physics» de Edwin F. Taylor y John Archibald Wheeler, WH Freeman Company Publishers, San Francisco, CA, (1966), 208 páginas, número de catálogo de tarjeta de la Biblioteca del Congreso 65-13566.

Ambos autores son/fueron físicos, uno del MIT y el otro de Princeton. El libro comienza con una discusión sobre la geometría del espacio-tiempo y todas las teorías, reglas, principios e incógnitas que la acompañan. Luego se convierte en impulso y energía; cómo se relacionan con la masa y el universo en expansión, y hay un hallazgo raro, un diálogo absolutamente fascinante sobre el concepto de masa, luz y los argumentos de la física del espacio-tiempo, al menos en ese momento en 1966. Parte del cual ha sido resuelto pero no todos los puntos de vista están de acuerdo – los humanos aún tienen más que aprender.

Si se ha quedado atascado en algo relacionado con las teorías de Einstein o está obsesionado con el espacio-tiempo curvo, la deformación de la gravedad o las diferencias en fuerza, masa o los principios de la relatividad, estará encantado de responder a la mayoría de sus preguntas. contestada. Las que no se pueden responder o al menos no se pudieron responder en 1966 no están allí, pero tendrá una gran comprensión hasta ese momento y podrá hacer las preguntas correctas para continuar su investigación personal en línea.

Mis puntos favoritos del libro fueron el razonamiento de las diversas paradojas del tiempo, el espacio, la energía, el movimiento, la luz, etc. Es simplemente un lugar muy divertido para pensar, y este libro llevará su mente alrededor del universo y de regreso, así como a través del tiempo y de regreso, y por lo tanto, vengo a usted con esta excelente recomendación de libro. Por lo tanto, considere todo esto y piense en ello.